Condiciones de venta – Portón Clásico Tienda Online

Confirmación de pedido:
Para confirmar su pedido, pedimos por adelantado el 40% del valor total del presupuesto anteriormente realizado y confirmado por ambas partes. Puede pagar en efectivo o mediante transferencia bancaria. El resto del valor total del presupuesto se abonará, una vez dado el visto bueno, y antes de que salga su pedido del taller.

Plazo de entrega:
Contando desde la confirmación del pedido, el plazo de entrega medio es de 30 días, puede oscilar entre 15 y 60 días, dependiendo de la demanda. Consulte con Portón Clásico el plazo de entrega que se entenderá como aproximado. Las demoras justificadas en las entregas no darán derecho al comprador a indemnizaciones, suspensiones en el pago ni a la anulación total o parcial del pedido.
Una vez terminado el pedido el comprador dispone de 45 días como máximo para retirar la mercancía.

Transporte:
El transporte nacional dentro de península es totalmente gratuito, Portón Clásico elegirá la manera más eficiente de realizar el porte, para transportes de corto recorrido solemos utilizar nuestro camión, para transportes de largo recorrido solemos realizarlo con una agencia de transporte, ambos transportes incluyen todos los seguros y con un servicio puerta a puerta.
El transporte gratuito está única y exclusívamente dirigido a la fabricación y venta de puertas y portones a medida quedando excluido el resto de productos, como por ejemplo, la forja artesanal y puertas y portones en exposición con descuento.
Antes de hacerse cargo de la expedición, el comprador deberá asegurarse de que los bultos estén en perfectas condiciones. En caso de detectar alguna anomalía deberá exigir su apertura en presencia de algún agente de la compañía de transportes.

Elección del producto:
El comprador es el único responsable de la elección del producto objeto de la venta, así como del uso o función a que el mismo se destina. Portón Clásico asesorará al comprador en su compra pero no se hace responsable ni garantiza que el producto sea el adecuado para las aplicaciones técnicas pretendidas por el comprador.
Al tratarse de productos a medida, el comprador debe cerciorarse de que todos los datos suministrados son correctos, ya que Portón Clásico fabricará el producto ciñendose a esa información.
Las medidas en los presupuesto corresponden a la medida total de la puerta o portón.

Política de privacidad:
Portón Clásico garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado con arreglo a lo establecido en la legislación vigente. El comprador que tenga datos registrados en el fichero de clientes del vendedor podrá en cualquier momento ejercer el derecho a acceder, rectificar y en su caso, cancelar los datos de carácter personal suministrados al vendedor mediante comunicación a través de la página web http://www.portonclasico.com utilizando el formulario de contacto.

Jurisdicción:
Para cualquier cuestión o diferencia que pudiera suscitarse, ambas partes se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Toledo.

Transporte nacional gratuito