CATÁLOGO DE PUERTAS Y PORTONES

Nuestras puertas se pueden fabricar en cualquier forma y tamaño, aunque ofrecemos diferentes modelos para satisfacer la mayoría de las necesidades, todos los modelos son exclusivos, basados en la observación y el estudio de portones clásicos. Los detalles de su elaboración marcan la diferencia, que hace sus portones rústicos piezas únicas.

line_separator

Portón Clásico es una empresa familiar que, desde mediados de los ochenta trabaja en la decoración, rehabilitación y asesoramiento en arquitectura popular. Desde 1998 está radicada en Toledo y se ha centrado en la fabricación de portones clásicos y puertas rústicas, en maderas nobles, con forja auténtica.

Los portones y las puertas rústicas se pueden fabricar en cualquier forma y tamaño, aunque se ofrecen diferentes modelos que pueden satisfacer la mayoría de las peticiones. Los modelos son exclusivos, inspirados por detenidas observaciones y estudios sobre portones clásicos. Todos estos detalles de su elaboración constituyen la gran y trascendental diferencia, que hace sus portones únicos.

Los productos que comercializa Portón Clásico son puertas de madera de roble con un diseño muy especial, inspirado en estudios sobre portadas antiguas y con herrajes auténticos realizados individualmente con sus propios maestros herreros. Las puertas pueden ser grandes entradas para coches, fincas, entradas a domicilios y puertas de interior siguiendo una eterna decoración rústica que es garantía de buen gusto y consiguen unos resultados extraordinarios.

A parte de esto, podemos ofrecer vigas talladas, mesas,  cabeceros, armarios, decoración para bares, bodegas, pabellones de caza, etc.…

Esto es un producto que no se pasa de moda. Puede combinarse con fachadas de piedra, cal, mampostería de ladrillo y entona en cualquier decoración ya sea moderna o antigua, dando siempre un toque de excelencia y exclusividad al conjunto que resulta. Es un producto que siempre estará de actualidad y puede soportar perfectamente ser el decorado auténtico de cualquier época, desde Jesucristo a nuestros días, y en cualquier latitud, de norte a sur.

Portón Clásico le ofrece asesoramiento personalizado y se involucra en su idea aconsejándole la mejor solución para resolver su problema de cerramiento tanto exterior como interior. La madera es el material de siempre, no podemos hablar a favor de ella, porque no tiene comparación con ningún otro elemento usado en la puerta como el hierro, cristal, forja…

Las terminaciones son realizadas a través aceites hidrófugos de excelente calidad, nunca barnices, siempre a poro abierto, para que la madera permanezca viva y sea capaz de acompañar a la familia que la haya elegido durante mucho tiempo y en ocasiones muy felices.

Muchos de nuestros clientes nos escriben complacidos y es muy frecuente que declaren que el resultado final ha sobrepasado en mucho las expectativas que tenían de finalización de obra. Son todos los sentidos los involucrados en un producto como el nuestro. La vista de solidez y elegancia pero también el tacto de la madera, su olor, y los sonidos de su madera y su forja al cerrar o batir sus hojas es una sensación impagable.

Utilizar uno de los productos en un domicilio es una constante apreciación y autoestima, todos los días del año. La admiración que despierta en vecinos y extraños es constante. La generalidad de los clientes nos hace frecuentes confesiones de la admiración que despierta y de las muchas veces que encuentra a personas observando con atención la maravilla de estas puertas de madera. Tenemos clientes enamorados de estos productos que han cambiando su domicilio y han hecho llegar a él las puertas que eligieron hace años con nosotros.

La exclusividad de nuestra calidad es más notoria teniendo en cuenta que en el mercado la mayoría de nuestros competidores ofrecen maderas estrechas con diseños, que por demasiado modernos no son adecuadas a este tipo de decoración y sobretodo con una forja de fábrica en donde todos los elementos son iguales, hechos a máquina y con algún tratamiento que simule el envejecimiento artificial.

Aún cuando los portones que usted pueda encontrar sean muy antiguos, esta falsificación ha existido siempre, así que la antigüedad no es una garantía de calidad del portón. Con nuestros productos puede usted estar tranquilo, la madera ha sido fabricada tradicionalmente, con modelos probados estética y funcionalmente y su forja ha sido obtenida golpeando cada pieza de hierro por un artesano en un yunque. Debe saber apreciar esta diferencia y estar orgulloso del producto que adquiera.

 

 

Transporte nacional gratuito